Resultados 1 al 10 de 464

Tema: [cicli] Swap de c20xe en Corsa A

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: Swap de c20xe en Corsa A

Cita Iniciado por tota_cr250 Ver mensaje
    y lo vas a usar komo vehiculo de uso diario o para tandas y tramos ??? yo ando con la mosca detras de la oreja de lo del swap ( desde que me meti en los foros de opel, jeje) y la verdad que el unico inconveninete que tendria es el que no tengo ni idea de mecanica y los colegas que sabes estan a 100 kms de mi pueblo, pq pagar a un mecanico por esto seria dejarte mucha pasta verdad??, pero bueno quien sabe, igual algun dia me da la venada y me meto con ello, saludos
    Un par de mensajes más arriba escribí que es para calle 100%, para uso diario.

Lo de que lo haga un mecánico, inviable totalmente, nadie se quiere meter en esos fregaos.

Lo fundamental, es un sitio donde tener el coche meses parado. El resto poco a poco.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Corsa GSI

yo el sitio si ke lo tengo,en el pueblo donde de mi madre, tiene una cochera ke entran dos koches y solo tengo metidas las motos, me faltaria algun mecanico, jaja, pq yo no seria capaz ni de sakar el motor...

Modelo
    corsa

Cita Iniciado por totà Ver mensaje
    yo el sitio si ke lo tengo,en el pueblo donde de mi madre, tiene una cochera ke entran dos koches y solo tengo metidas las motos, me faltaria algun mecanico, jaja, pq yo no seria capaz ni de sakar el motor...
    pues ya tienes el 60 por ciento del chollo echo
    de 1.0city a 1.3gsi

Modelo
    Corsa GSI

Cita Iniciado por rynchy Ver mensaje
    pues ya tienes el 60 por ciento del chollo echo
    solo me falta lo mas importante, algun conocido que me lo haga y el motor, jaja, tengo un colega que fue mecanico pero ha cambiado de curro y ahora solo tiene 2 fines de semana libres por mes, y asi tardaria muchos meses en acabarlo, que pena...

Modelo
    Astra C20NE

esto es un proyecto y lo demás cuento... De todas maneras eso de que no lo vas a pintar no sé yo. Al final el coche de diario igual se queda el astra jejeje. Envidia sana con esos proyectos porque no es dinero lo que se necesitas sino ganas de hacerlo. No es lo mismo que te lo haga el mecánico jejeje
    One red line a day keeps the mechanic away