Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ITV pasada con Angel Eyes

  1. #11
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: ITV pasada con Angel Eyes

    Warrior subetelas en poder
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: ITV pasada con Angel Eyes

    Cita Iniciado por juanxo_astra Ver mensaje
    yo e estado trabajando en la itv aki en andalucia y llevando la e de la homologacion no pedimos ni certificados de montaje ni nada
    Pues entonces tu tiene sque saber esto..
    Pa la semana le voy a pasar la ITV al coche de un colega,el coche es un Evo VI y lleva puestos los recaro pole posicion que son semi bakets (eran los opcionales pa ese coche) No me diran nada por tenerlos puestos...pero otra duda que tengo es que hace una semana le rompimos sin queres el cristal de un antiniebla..Nos puden llamar la atencion por la falta de ese cristal??
    saludos y gracias

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    astra f
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ITV pasada con Angel Eyes

    Cita Iniciado por Dezaracing Ver mensaje
    Pues entonces tu tiene sque saber esto..
    Pa la semana le voy a pasar la ITV al coche de un colega,el coche es un Evo VI y lleva puestos los recaro pole posicion que son semi bakets (eran los opcionales pa ese coche) No me diran nada por tenerlos puestos...pero otra duda que tengo es que hace una semana le rompimos sin queres el cristal de un antiniebla..Nos puden llamar la atencion por la falta de ese cristal??
    saludos y gracias

    por el cristal del antiniebla si te pueden llamar la atencion, por los asientos, si te los pone como opcionales, se mira k esten homologados, y si es 3 puerts k sean reclinables, y k esten bien fijados, con eso vas sobrao,aora segun el k te toke ara mas incapié o no eso ya...
    .....Kamikaze Sound Tuning Club......

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Galicia
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: ITV pasada con Angel Eyes

    Cita Iniciado por juanxo_astra Ver mensaje
    por el cristal del antiniebla si te pueden llamar la atencion, por los asientos, si te los pone como opcionales, se mira k esten homologados, y si es 3 puerts k sean reclinables, y k esten bien fijados, con eso vas sobrao,aora segun el k te toke ara mas incapié o no eso ya...
    Lo del Cristal tengo escusa..Está pedido...Vale 350€ la mierda del Antiniebla..Y ya se sabe coche exclusivo y tardanza de piezas (Hasta septiembre aproximadamente no llega..)Pero será fallo leve no?
    Muchas gracias tio!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •