Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pintado de llantas..

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Predeterminado Re: Pintado de llantas..

Yo por experiencia propia tambien pinte las mias blancas de 15 todas me salieron bien, menos una que se me arrugo la pintura, creo que por no haberlas limpiado bien o por diferencia de lacas en la pintura, mi consejo es que las lleves a un chapista, y le digas que no te corren prisa que cuando pinte algo blanco que meta las tuyas para que te cueste mas barato y listo.

Un saludo.

P.D.: Recarcale que te de bastante laca porque sino el ferodo de las pastillas le costara mas trabajo sacarlo de las llantas, cuando se te ensucien de los frenos.

Modelo
    Astra F

si no tienen ningun saltado de pintura ni nada de eso, no las andes pintando...

Hay productos para limpiar, adecentar y devolverle el brillo a las llantas... que en mi opinion es mas apañao que volverlas a pintar...

hay tambien productos (sellantes y demas) para que la mierda y la carbonilla que se pega a las llantas sea mas facil quitar... y champus correspondientes claro...

Modelo
    Astra gsi 2.0 16v

asias a todos... si me animo ya pondre foticos...yo ceo q si.. mala de ser q no keden bien jejejje...
    Enamorada de mi astra gsi