Re: Los gases de mi Kadett

Iniciado por
Alfonso.
Ahora k mencionabas, el sensor del mariposa lo voy a tener que cambiarlo porque el que tengo me da que es la causa de que tenga los gases tan altos, lo intente con uno del desguace pero me subieron las revoluciones a 2000 a ralentí xD
Saludos
El sensor de la mariposa aunque no este estropeado puede darte problemas si no esta ajustado en su posicion correcta, revisalo bien, puede ser que alguno de los dos tornillos se haya aflojado y se haya movido el sensor.

Iniciado por
Alfonso.
A porcierto estaba dudando si seria la presion de la gasolina demasiado baja, pero el manometro para ver la presion se fastidio y ahora no puedo saber si es eso...
Yo creo que si la presion de gasolina fuera baja los resultados serian al reves, tendrias una mezcla mas pobre y tendrias menos gases.

Iniciado por
Alfonso.
En total he conseguido algo k me da una opción de pasar la ITV y es k si desconecto la manguerilla del amortiguador de oscilaciones bajan los gases de 8.0 a 0.18 Increible.
Me parece que lo que has desconectado es el regulador de presion de combustible porque el amortiguador de oscilaciones esta al lado de la bomba de gasolina.
Que por cierto, el regulador de presion de gasolina es un buen candidato creo yo, si vas al desguace pillate uno y prueba. Tampoc hay que descartar una mala chispa por bujias, cables, tapa distribuidor...
Lo suyo seria tener un medidor de gases e ir probando. Ya nos contaras si encuentras el problema.
Un saludo.
1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)