Cita Iniciado por macabro Ver mensaje
Esta mañana he estado mirando debajo del coche y creo que son malas noticias, lo que estaba fisurado no era el triangulo, es una pieza que va soldada al chasis que esta justo al lado del triangulo que no se como se llama. Lo llevare al taller para que le den algun punto de soldadura pa pasar la itv. Si se ha partido por ahi puede volver a partirse. Me gusta ir a fondo a 200 por autopista, hacer algun tramo y ya no me inspirara la misma confianza. Hace años un camion me dio un golpe y el coche tuvo que pasar por la bancada, creo que el chasis ya esta debilitado y con el trato que le he dado ha ido a peor. Me voy a tener que pensar seriamente que hacer con mi coche. Tampoco se la gravedad real y alomejor me estoyo alarmando y soldando de nuevo es suficiente pero no me da buena espina. Le haré unas fotos para que me deis vuestra opinion.

Un saludo.

PD: roncete ya no te podré decir si es dificil y lo que se tarda en cambiar el triangulo
es bastante habitual que rajen por ahi, a ver si un buen chapista te lo puede dejar mas fuerte que de nuevo