Re: Problemas Itv

Iniciado por
xus_kadett8v
ola gente, q tal, bueno al ir a pasar la itv hoy me dieron pa atras por los gases, que hago para bajarlos y que me pase? me dijeron no se que de la sonda lambda o no se que, es muy caro? ayuda por favor
Buenas
Me parece que los kadetts no tienen sonda lambda (al menos los que se vendieron en españa) que alguien lo confirme.
1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)