Cita Iniciado por xus_kadett8v Ver mensaje
ola gente, q tal, bueno al ir a pasar la itv hoy me dieron pa atras por los gases, que hago para bajarlos y que me pase? me dijeron no se que de la sonda lambda o no se que, es muy caro? ayuda por favor
Buenas

Me parece que los kadetts no tienen sonda lambda (al menos los que se vendieron en españa) que alguien lo confirme.