creo que montan el mismo que los corsa b.... uno sin cable, el cable lo lleva la propia instalación del coche. Es como una clavija con un cilindro pequeño alargado al final, el enchufe es de 2 terminales...
creo que montan el mismo que los corsa b.... uno sin cable, el cable lo lleva la propia instalación del coche. Es como una clavija con un cilindro pequeño alargado al final, el enchufe es de 2 terminales...
La carbonilla se quita dándole VAPOR
no se si en el astra pero al menos en opel en general yo conozco dos modelos de sensor, y valen indistintamente, asique ponlo que funcionara igual
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
pues si voy a cortar el sensor largo con cable....cortare por donde esta el sensor.. y los sueldo a los pines del sensor siemens sin cable, ya os dire si funciona y marca adecuadamente.
Bueno pues deciros k funciona perfectamente.....el sensor marca bien la temperatura...Eso si ,como bien decis...este sensor cuando mejor marca la temp. es cuando el coche esta en movimiento ,en parado suele subir un poco los º C.
Un poco? concretamente 8 de diferencia en parado y 6 en movimiento (autovia).
jejeje... yo no se si esta puesto en mal sitio, si el mio esta viejo o que pero cuando el coche se calienta da valores siempre altos...sin embargo en frio bien.
VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€
El q suba o no depende tb de donde este situado. En el vectra no varia na de na.
Para el vectra dependiendo del año tb hay dos sensores. El q va con cable, q el conector es redondo y el otro q es el sensor nada mas rectangular el conector
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos