El "viejo" lo vendí después de comprar el "nuevo" me costo venderlo 3 días. Lo peor que tenía eran los pasos de rueda traseros que el del lado izdo. tenía ya un podrído considerable y el del dcho. empezaba con óxidos. El coche me iba bien, salvo los tirones que últimamente me daban y que no pude solucionar ni aún cambiando tapa de distribuidor y rotor. Lo que pasa es que vi el "nuevo" y me encapriche aunque tiene un año más esta mucho más cuidado. Ya me daba palo meterle pasta al "viejo" porque de chapa necesitaba un buen repaso y eso cuesta mucho. Y por otra parte me soy de los que me gusta cuidar un montón las cosas y el kadett que he pillado esta bien cuidado y yo lo cuidare creo que aún mejor si cabe.
El "viejo" lo se lo he vendido a un chaval de 24 años, estuve después de darle el coche y ya lo había puesto a 200 km/h y me dijo que ya no le daba tirones. Supongo que no tardará mucho en destrozarlo, espero equivocarme, pero creo que no le depara un buen final. Y más o menos esa es la historia, la verdad es que a pesar de ser casi es mismo coche salvo pequeños detalles, no lo parece. El "nuevo" va fino, finisimo y mete mucho menos ruido que el otro.
Saludos.