por cierto, lo normal, es que las gastara por dentro, debiod a lals caidas y como hizo anteriormente con los otros juegos...
visto esto...nunca jamás
me van muy bien con las Potenza RE050A
por cierto, lo normal, es que las gastara por dentro, debiod a lals caidas y como hizo anteriormente con los otros juegos...
visto esto...nunca jamás
me van muy bien con las Potenza RE050A
Powered by Lexmaul
Hombre esto no es culpa de la goma, eso es culpa de tu coche que las desgasta asi. hay coches como el calibra que tambien las desgastan por un solo lado, pero eso es porque el coche es asi y no hay mas que hacer.
Recuerda la goma la compraste lisa y que yo sepa no hay ninguna goma que tenga media rueda compuesto duro y media rueda compuesto blando. Asi que si una rueda se desgasta desigual siempre sera por culpa del coche.
y tanto se pueden gastar por fuera como por dentro, todo depende de la alineacion que lleven las ruedas.
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
evidentemente, como dije antes, lo normal es que las gaste pòr dentro...
pero observa bien la foto, los tacos donde apoya la tabla, estaban mas altos que el resto de la goma...uy no me digas que es de andar bajo o alto de aire, porque enonces estaria gastada asimétricamente...
no se si me explico bien, pero de 4 tiras de "tacos", 1 de en medio esta MUCHO menos gastado...