Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Ayuda aire acondicionado!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Ayuda aire acondicionado!

1 mes y 5 días después retomo el tema para confirmar que ya solucioné el problema.

Después de mucho buscar en desguaces, encontré por suerte un solo astra desguazado que no tenía ni motor ni radiadores ni na, solo las tuberías :grin::grin::grin: (que era lo que en principio me hacía falta por tener una rota).
    Ni que decir las diferencias de precio: Nuevas de origen 145€, en el desguace me cobraron 15€ (y la preocupación por si perdía alguna ).

Decir que el cambio de tuberías es simplísimo ya que yo nunca había cambiado ningunas, y sacando 3 tornillos ya tienes la dos en las manos: El tornillo que las sujeta al compresor, otro tornillo que la conecta al condensador y el tercero, que más que un tornillo era una tuerca me parece que del 28" que una la tubería a otra que va al evaporador dentro del salpicadero. Parece lioso pero en serio, es muy fácil.

Le metimos una carga y aquello perdía gas a lo loco. Qué pasó? que me olvidara de meterle las dos juntas nuevas del compresor que eso sí tuve que pedir a fábrica (20€).

Hoy le hicimos un vaciado de 10min y una carga completa y aora sí enfría .

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04072008060.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 107.2 KB 
ID: 30788  
    CON R DE RACINGGGGGG