si si, los bertone sn los coupe y los cabrio. el turbo es el majete pero los hay tb en 1.8i y 2.2dti y siguen siendo bertone jeje muy bonito a ver las fotos de las modificaciones!!!
si si, los bertone sn los coupe y los cabrio. el turbo es el majete pero los hay tb en 1.8i y 2.2dti y siguen siendo bertone jeje muy bonito a ver las fotos de las modificaciones!!!
1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER
Está bien bonito.
Ya decía que las fotos eran viejas, que la Oh Carol se llama Ibiza...
Hola, pongo aquí las fotos mas recientes, a ver que os parecen.
Saludos.
Joder que wapo!!! Este coche me trae muy buenos recuerdos...un colega mio tenía uno en ese mismo color (azul europa creo recordar que se llamaba), lo que pasa que era un 2.2 16v gasolina, y andaba muy pero que muy bien, aora también gastaba mucho.
Sinceramente creo que es un tipo de coche que ya no se fabrica aora se estila más el coupe-cabrio, con la perdida de prestaciones que ello conlleva.Confieso que no hace mucho me he estado informando sobre esta modelo xdxd
Un saludo y yo que tu no lo tocaba lo dejaba completamente de serie
Hola, me gustaria hacer una consulta a ver que os parece, estoy pensando en hacerle algun cambio exterior al coche.
Dudo entre Rieger o Lumma los dos me gustan mucho, aver que opina la gente y me ayuda a decidirme.
Tambien otra cosa si finalmente le pusiese el kit, creeis que con las llantas de 17 que llevo se verian pequeñas en comparacion a que baje un pelin mas la carroceria o quedarian bien.
Ya se que el cacao que llevo en la cabeza es importante pero bueno jajaja.
Pongo las fotos de ambos kits para que opineis, muchas gracias.
Buenas
Personalmente, los productos de Lumma no terminan de convencerme, salvo excepciones, destilan mucho tuning y no se integran en la línea del coche.
Salvo algún paragolpes frontal completo, el resto no me gustan demasiado, prefiero Rieger.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
lo tienes muy bonito, una preguntilla !! ke amortiguacion le has puesto? te hace tope o algo? lo digo porque el mio toca la estabilizadora en el amortiguador ( donde apolla el muellle) y creo que hay ke poner los engances de la estabilizadora mas cortor.. yo lo tengo bajado 3.5cm con un kit kw.
enhorabuena por el coche
--ASTRA COUPE TURBO Z20LET + Repro TLR 230cv--
Hola, llevo un kit eibach no he notado que toque en ningun sitio, va muy bien.
Por cierto que te parece lo del kit de carroceria tu se lo pondrias??
Gracias.
P.D. Me acabo de fijar en que le has hecho la repro, yo lo mirare para hacersela, que tal te va algun problema?? Sabes que centralita tenias??
Jola javi,
El kit de carroceria a mi me encantan los dos, casi un poco mas el rieger, pero vamos que ambos me los pondria,
el unico inconveniente es que los bordillos sobretodo la parte delantera estan muy altos.. jejejej pero bueno con cuidado...
las llantas en 17 se te veran mas pekeñas con el kit y bajado como lo tienes. yo te recomendaria unas en 18 para que se vean algo mas.
el tema de la repro va perfecta, el coche va igual de fino ke antes y tiene mas patada sobretodo de 3500rpm en adelante ( antes hasta las 5000 no tiraba una mierda jejeje )
la centralita no tengo ni idea, pero creo recordar que era algo de 15no se ke..
--ASTRA COUPE TURBO Z20LET + Repro TLR 230cv--
Hola, pues nada dandole vueltas al tema del kit de carroceria... Al final creo que me voy a decidir por poner el paragolpes del OPC, ya se que es mas caro comparado con el rieger o el lumma, pero estos bajan mas y no le quiero poner faldones laterales ni traseros, asi que me quedarian muy cantosos comparados con el resto del coche.
Pues nada seguid opinando, creo que he buscado y rebuscado pero igual alguien sabe alguna otra cosa que me pueda ir bien asi no muy recargada.
Graciass