pues hombre, en mi opinion deberías de pagar la multa....

y no porque los demas lo hagan mal tu quedas exento.... es lo de siempre, puede que te hayan multado a ti solo (o no) y a los demas no, pero... tu estabas mal aparcado no? pues la multa esta totalmente justificada... yo no lo veo por donde agarrar

es lo que yo digo... un modelo de coche super raro que no pone incripciones ni nada, y el agente no sabe que coche es, no lo puede multar? con la matricula vale