Wenas feos, ja tocaba ensenyaros el kadett , k ya llevo tiempo por aki, pero nunca me decidia a hacerle fotos, porke siempre me olvidaba la camara xD.
es un kadett 1.6S GL. fue heredado de mi padre, que hace poco se compro uno i el suyo m lo dio a mi.
originalmente, tenia los parachoques sin pintar, i el delantero era diferente, era aquel en ke la rejilla formaba parte del propio parachoque. un dia, hace muchos años ya, tubimos un accidente y nos golpearon por detras, y bueno al final le insisti en que mandara pintar los parachoques y, sinceramente, creo que ganó mucho.
Siempre ha dormido en garaje, y esta muy bien conservado. de pintura yo lo veo muy bien, unicamente, el capó es lo que le faltaria un poquito de pintura.
os pongo primero algunas fotillos de hace un mes o así
y bueno esto, es una de las cosas que me gustaría hacerle. como os comentaba, ya que le queria pintar de nuevo el capó, pues aprovechar i ponerselo al estilo bad boy, o como se llame xDDD
lo primero que le hice, fue quitarle el dichoso radiocassette y comprarle un reproductor de mp3, y anyadirle los 4 altavoces de 120W. luego le compre un salida de escape nueva, porque la otra se me iba cayendo porque el nene rozaba en las bajadas. le comrpe uno de boca de pato, i creo que ya se temrino el problema.
encontre también un aleron y lo compré, queda pendiente de pintar i montar. otra mania que tenia era la encontrar algunas llantas de aleacion, me he pateado muchos desguaces en busca de algunas que le sirvieran, pero no hubo forma, y weno decidí comprar unos tapacubos, para cambiarle un poco el aspecto al coche. En un principio habia pensado en comrparme unas llantas nuevas de aleacion de 15", pero seamos lo encuentro un gasto mui elevado para los años ke tiene el coche, nose quier opiniones vuestras.
ya postearé nuevas fotos con el aleron i tal i si me acuerdo del interior del coche.
PD: me quiero quitar el sombrero i arrodillarme ante UZIELGAL, porke eres dios, en serio... he visto los bricos, y es que se me cae la baba xD.
Saludos feos, y estoy contetisimo de que la web haya vuelto