Resultados 1 al 10 de 74

Tema: a veces no responde c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    El mundo

Predeterminado Re: a veces no responde c20xe

[IMG]file:///C:/Users/San/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-6.jpg[/IMG]

sube hasta hay y baja a 90, en carretera una raya por debajo de 90.

Supongo que el termocontacto estara tocado con los años, Le metere termocontacto y termostado de 82/90 como tenia en el kadett.

El termostato y el termocontacto estarn echos mierda puesto que son los de serie
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen013.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 10.5 KB 
ID: 30724  

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Predeterminado Re: a veces no responde c20xe

Pues yo creo que es un poco elevado choferbús. Yo esas temperaturas sólo las veía cuando el coche iba por ciudad al principio, cuando tenía la culata perforadilla y la mayonesa obstruía la refrigeración (que conste que no digo que te pase lo mismo); y en carretera logicamente bajaba.

Desde que salió del taller, más o menos como te dice apocalypse: por carretera la raya debajo del 90 (o ligeramente más abajo o arriba, pero vamos, en torno a esa raya, dependerá del calor del día) y por ciudad nunca me a pasado los 90 y si lo es nada, milímetros ni tan siquiera, porque en cuanto se acerca a 90 salta el electro y baja en seguida.

Pero eso, ya bastante por encima de los 90, como en la foto, es que creo que algo fallla...