KDD en Pilares en el Karting de Zuera??
KDD en Pilares en el Karting de Zuera??
Viva lu Calíbra payo.
arrasss lo de preguntarle a kilm3r por supuesto
es solo una idea
las fotos mu wapas y se ve mi coche de refilon con el capo abierto jejejeje
buff ganicas de hacer otra
ir diciendo fines de samana yo optaria por el del 2 y 3 d agosto en el mismo sitio y la misma hora
o en su defecto un sitio con sombra, k no veas como pegaba el lorenzo
ir diciendo si eso
Yo votaria por hacer una minikdd para ir todos los maños en fila a la KDD de Leon xD
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Pedazo de fotos Kasty!Disculpas por tardar,que se me torció la cosa un poco, pero bueno,al final lo pude llevar un poco más agachadito...
Salen tremendos todos los bugas!Anda que no habia calidad y buen rollo metido en ese parking,que como bien dice un socio anteriormente,como castigaba el solete...ufff
Yo la siguiente como si me decis de hacerla pasado mañana jaja,me lo pase bastante bien y no me importaria repetir en breves.Aunque sea sin Karts ni leches que mi economía esta en modo "Busqueda Y Rescate".
Saludos a todos!
PD:Muchas gracias por el cumplido Atarés!
De nada hombre, me alegro de que hubiese algún Vectra B, que se ven muchos Opel en Zaragoza y faltaban algunos modelos muy interesantes de Opel como Kaddet o algún que otro Vectra B o el C de Uter.
El Primer fin de semana de Agosto, 2 y 3, igual nos vamos a la KDD de Leon, según lo que diga el compadre Kasty, asi que nada.
No obstante, esperar hasta Pilares para otra KDD, me parece muuuuuucho, jaja.
Pero claro, ahora viene verano y muchos os ireís a la playa, y para coincidir todos otra vez menuda ++++da.
Kasty, witron, cuelga las fotos que faltan.
Hay algun Expocurrante mas en el foro??
las fotos de ese vectra son impresionantes
Un saludo
No veis factible quedar aunque sea para 1 horeta en cualquier sitio de Zaragoza,en Julio?Yo podría avisar a algun amigo del Club Vectra B que vive aquí,por si hace falta gente...
Venga chavales que no hace falta mucha historia para improvisar una minikdd!
Yo sea cuando sea me apunto, asi que contad conmigo para todas.