Resultados 1 al 10 de 11

Tema: veranito y capota

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV

Predeterminado Re: veranito y capota

Buenas!
    Si el verano pasado monte la capota nueva a mi coche, me costo unos 330.-€ mas el montaje fuera aparte. Por ese importe me mandaron la tela de fuera de vinilo negro sin hacer el taladro del cristal, pero valla que eso no es problema para el que te la monte.

La casa es comptoir du cabriolet, www.comptoirducabriolet.com, es francesa, mi recomendación que te metas por ebay y lo encontrarás como vendedor, son super amables y atentos.

Un saludo.

P.D. En la opel me pedian por una capota FDP (fuera de producción) 5.500.-€ una burrada vamos.

Modelo
    kadett cabrio

Predeterminado Re: veranito y capota

hola luke,preguntarte:que es mejor que le ponga vinilo o tela?porque io las capas de adentro las tengo tambien bien,pero me han dicho que es mejor ponerles tela,conforme a lo del cristal queda exactamente igual que de fábrica?decirte si puedes mandarme algunas fotos de tu coche que se le vea la capota para ver como queda,yo la tengo en color azul oscuro y ya con el paso del tiempo esta rajada por las juntas de los lados y algun sitio mas pero mas que nada la cambio por una ventana ke me tiraron encima