Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Centralita Opel Kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Centralita Opel Kadett

Cita Iniciado por Alfonso. Ver mensaje
    Muchisimas gracias,mañana mismo haré la comprobación para poner a rugir mi opel otra vez, pero aunque estuve viendo el caudalimetro estuve sospechando de k estaba en una sola pieza.El Si no lo logro arreglar expondre mi caso en un post.
    PD:Si kieres Gushese y chevives te puedo dar toneladas de informacion de nuestro kerido kadett. en ambas versiones (GSI Y GT) si las kereis dadme vuestros e-mails.
    Hola Alfonso, espero que lo de "Mas de 1.000.000 km" que tienes puesto en tu perfil sea una broma, porque sino estaría batiendo todos los récords! xD.

PD: A ver si nos enseñas tu GT ehh?, y nos cuentas un poco sobre el. Por cierto, qué le pasa para que lo tengas en el taller?, quizá podamos ayudarte.

Saludos.

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Centralita Opel Kadett

Ja ja ja,pues si te digo la verdad no se muy bien cuantos kilometros tiene por k el "cuentakilometros"(El k te marca lo k has recorrido) creo k ha dado una vuelta entera y va a por otra...
    Mañana por la mañana te diré con mas exactitud.Pero me da k puse demasiados ceros.XD

A y tengo mi kadett en el taller ahora por k me da los gases altísimos y ha tenido un historial mas de cosas k he ido solucionando poco apoco(lo de solucionar es un decir por k cada vez k iba a arreglar algo me encontraba otra averia)
    Larga Vida A nuestros Opel.

Predeterminado

Hola alfonso yo tengo un 16v i me gustaria k mw informaaras

Predeterminado

Cita Iniciado por miki gsi16v Ver mensaje
    Hola alfonso yo tengo un 16v i me gustaria k mw informaaras
    ande andará alfonso tras un post de 2008 !!!!!!