no jodais, a ver si con la precision de segun que bancos le da algo parecido y luego cualquiera lo baja de la burra xDDD
no jodais, a ver si con la precision de segun que bancos le da algo parecido y luego cualquiera lo baja de la burra xDDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Lo mismo fue una edición especial pata negra champiñon edition que mandó hacer directamente a fábrica de la que no se conoce solo un ejemplar y que terminó en un desguace... amos hombre.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Y además "tres o cuatro banderas" edition.
jejeje.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
y si el dueño anterior le puso arbol de levas, o una repro o algo? de serie sabemos que NO tienen mas de 129 (weno en ficha aunke pueden dar mas pero son 129) pero igual el que se lo vendió le dijo lo de los 142cvs xq lleva algo metido bajo el capó que no sacase de fábrica, no se si me explico...
P.D: No se aceptan sugerencias tipo "llevo un filtro cónico y me sube 12cvs"
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Es posible que rindiese esos caballos si por dentro estuviese retocado, pero de fábrica no salió con ese caballage.
Viper del clubvectrab
ademas si nunca fue metido en banco con que precision sacais 142 cv??
si te dicen..con un filtro cónico +13cv
serie 129+13 de filtro cónico Norauto= 142cv Kadett edition...
además un kadett con 142 cv, supongo que se le conocen bien, tanto por ser un 8v apretado, como por ser una bomba...