Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: me hace falta homologar algo???

  1. #31
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Modelo
    m2.8
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: me hace falta homologar algo???

    Es evidente que en trafico saben las bajas que tiene el coche, las rematriculaciones, dueños, etc, mas que nada porque lo tramitan ahi... estaria bueno que esos datos no los tubiesen... sin embargo el color no le veo razon de ser que lo sepan en trafico, mas que nada porque en NINGUN papel del coche lo especifica, por lo que no se puede demostrar si el coche a sido pintado de otro color o no, porque los papeles van a misa. Como mucho en la chapa que lleva el coche, chapa que si arranco de su sitio, ya me diras que hacen...
    Ah!, como dato importante, por aqui por mi barrio, hace un par de años iba una chavalita con su Golf II pintado de colorines, y cuando digo de colorines me refiero a cada pieza del coche pintada de un color, con la tapiceria a juego. ¿Que pondria en trafico?. ¿Color: multicolor?, y en la ITV ya me diras, ella iba con sus pegatinas de la ITV en el parabrisas como toda persona normal, y que me dices de los coches de publicidad?, algunos parecen autenticos carteles... ¿homologas las pegatinas y pintadas o vas a trafico y dices que tienes un cartel con ruedas y que lo cambien en los datos? xDD
    Otro ejemplo: si te pegas una piña y tienes que poner todo el frontal de otro color, ¿que pasa?, ¿te tiran de ITV?, ¿tienes que informar a trafico? xDDDDDDDDDD. Anda que no circulan por ahi coches con piezas de desguace, o simplemente nuevas y sin pintar.
    Otro mas: lo tipico de tener el coche blanco o rojo y pintarse el techo y capo de color negro porque queda mas "molon", ahi estan y NO pasa nada.
    Mas cosas... por aqui hay un Kadett de azul OPC, ¿no?, a tenido algun problema?, se lo han follado en ITV?, paga 300€ mas de seguro por ser un color peligroso?, venga hombre, que mi padre tiene un Mondeo que era granate, ahora es negro y hace 5 meses que paso ITV, y el seguro, pues como a mi, que el color ni les va ni les viene... en fin...
    Yo no digo que no lo hayas visto, pero no se cuando abras visto eso ni la efectividad y utilidad que tendra, pero desde luego el color del coche no lo pone en ningun papel, y al fin y al cabo lo que mandan son los papeles y que el numero de bastidor sea el mismo que el del chasis, el resto esta de mas.

    Saludos y sin acritud!

  2. #32
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: me hace falta homologar algo???

    buenas,pues rescatando el post akí os dejo un pantallazo d la base d datos d la DGT donde salen ls datos d mi coche,entre ellos el color...
    el resto d datos personales,pues como k ls he borrado...



    1saludo

  3. #33
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: me hace falta homologar algo???

    antes de agosto tengo ke pasar la itv, ya os dire lo ke me dicen, el coche solo esta pintado por fuera ni hueco de motor ni puertas ni nada, y despues de pasar la itv le tengo ke poner un motor 1.3 gt, alguien sabe ke me costaria homologarlo??? paso de 44cv a 70, gracias

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •