Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: cosillas para el corsa a

  1. #21
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: cosillas para el corsa a

    colectores solo y esclusivamente o mejor los de 1.3 en su defecto los del 1.4 encendido pues lo mismo aunque aqui si que te vale el de un 1.2 y nunca el de un 1.0 carbu pues 1.3 , 1.4 y lo mejor kadett 1.6
    1º tramo de esacape solo 1.3 o 1.4 y alomejor 1.6 de kadett de esto ultimo no estoy seguro pero puede
    de echo tengo yo por aqui un colector de escape y primer tramo de un 1.3 que en su dia quite por pequeña fuga y pequeño golpe nada serio pero no me gustaba asi , valer vale para montar si lo quieres tullo es te lo regalo pero va a salir mas caro el porte que vallas tu directamente por el al desguace
    de 1.0city a 1.3gsi

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: cosillas para el corsa a

    Cita Iniciado por rynchy Ver mensaje
    colectores solo y esclusivamente o mejor los de 1.3 en su defecto los del 1.4 encendido pues lo mismo aunque aqui si que te vale el de un 1.2 y nunca el de un 1.0 carbu pues 1.3 , 1.4 y lo mejor kadett 1.6
    1º tramo de esacape solo 1.3 o 1.4 y alomejor 1.6 de kadett de esto ultimo no estoy seguro pero puede
    de echo tengo yo por aqui un colector de escape y primer tramo de un 1.3 que en su dia quite por pequeña fuga y pequeño golpe nada serio pero no me gustaba asi , valer vale para montar si lo quieres tullo es te lo regalo pero va a salir mas caro el porte que vallas tu directamente por el al desguace
    Rynchy, pudistes preguntar el precio de el emvio??? si kieres dime el peso y las medidas y lo pregunto yo ok??' ah perdon por despertarte el sabado, ske no tenia ni idea de kual me valia

  3. #23
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Modelo
    CORSA 1.3 SR
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: cosillas para el corsa a

    Yo tengo todo un motor de 1.3 SR... lo unico que le falta es la culata, así que si necesitas algo ya sabes, me mandas un MP.

    Lo tengo parado, la bobina es de lo ultimo que cambié (me parece) y ahora pongo un 1.6, así que no utilizaré nada de nada de lo que tengo.

    Pasame por MP lo que necesitas y lo que quieres pagar, yo no quiero ponerle precio.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: cosillas para el corsa a

    ok te mando un mp

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •