Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Algun club Opel Kadett en Canarias?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: ¿Algun club Opel Kadett en Canarias?

    Nosotros hicimos una KDD en Zaragoza el fin de semana pasado, y fué la ostia.
    Las KDD son una pasada, conoces a mogollón de gente y ves coches preciosos y como el tuyo, además de coger ideas.

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: ¿Algun club Opel Kadett en Canarias?

    K estamos en uno de los mejores clubes es un hecho.Yo soy de la palma y suelo ir a tenerife unas cuantas veces al año,tengo un kadett.Si lo kieres ver...
    Larga Vida A nuestros Opel.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •