Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Proyecto: LLantas Hairpins(MG ZS) en buje Opel

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Proyecto: LLantas Hairpins(MG ZS) en buje Opel

    Tras buscar y buscar unas BBs en 16" y toparme con precios mas allá de los 800 euros, estoy barajando la posibilidad de adaptar las 16 de los Zs a mi Vectra

    Esteticamente me parecen preciosas, y simplemente se necesitarian dos pasos antes de montarlas directamente.

    Uno, seria tornear el buje 0,5 mm, puesto que MG gasta 56,1 y Opel 56,6. Esto no deberia ser caro, imagino que incluso sale mas barato que unos simples centradores.

    Dos, y aqui tengo la duda, es de si los tornillos de MG tienen el mismo cónico que los Opel. Si alguno teneis un Rover o MG y me pudieseis echar una mano os estaria agradecido... Puede sonar gracioso pero no conozco a nadie cercano a mi que tenga un MG o Rover en 4x100

    En principio el ET no plantea mayor problema, seria ET 45 asique entraria perfecto en todos nuestros Opel

    Como podeis ver, me encanta hacer transplantes... A dia de hoy ya le he comprado dos juegos de llantas al Vectra y dos que he vuelto a vender porque no me convencian, a ver si con estas me decido




  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Proyecto: LLantas Hairpins(MG ZS) en buje Opel

    ¿Existen centradores para pasar un buje más enano a otro mas grande? Yo pensaba que sólo los había al revés.
    Si no encuentras bujes siempre tendrás la opción de mandar a retaladrar a un tornero. O pillarte llantas casi iguales con buje mayor (véase Golf´s 3)
    Viva lu Calíbra payo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Proyecto: LLantas Hairpins(MG ZS) en buje Opel

    Claro, a eso me referia, seria tornearle unicamente 0,5 mm de buje. A mi de hecho me han dicho que un retaladrado es mucho mas estable y fiable que tener que poner centradores... Ya me he enterado del Et y ancho, 6,5J y ET45, vamos, perfectas. Me queda saber lo de los putos tornillos...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Proyecto: LLantas Hairpins(MG ZS) en buje Opel

    Si las consigues poner, y cambias el logo de mg o seat por el de opel, han de quedar preciosas.
    Viper del clubvectrab

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Proyecto: LLantas Hairpins(MG ZS) en buje Opel

    Las llantas me las voy a traer, seguro ademas, el tema es enterarme de los conicos que lleva Mg y encontrar un buen tornero para que deje el apaño como si fuera una llanta Opel. ya pondre fotuelas

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado Re: Proyecto: LLantas Hairpins(MG ZS) en buje Opel

    en el caso de que el tornillo sea diferente, con que compartan metrica pones los del rover y andando, pero aun asi, de ser conico, imagino que sera equivalente, otra cosa es que usara tuerca plana, pero se venden adaptadores para pasar de plana a conica


  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Proyecto: LLantas Hairpins(MG ZS) en buje Opel

    ummm, en la primera foto las llantas son de un rover??

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Proyecto: LLantas Hairpins(MG ZS) en buje Opel

    Si, exactamente de un MG. Por internet hay bastante material de adaptaciones a Ibizas, Golfos y Polos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •