Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Proyecto: LLantas Hairpins(MG ZS) en buje Opel

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra

Predeterminado Proyecto: LLantas Hairpins(MG ZS) en buje Opel

Tras buscar y buscar unas BBs en 16" y toparme con precios mas allá de los 800 euros, estoy barajando la posibilidad de adaptar las 16 de los Zs a mi Vectra

Esteticamente me parecen preciosas, y simplemente se necesitarian dos pasos antes de montarlas directamente.

Uno, seria tornear el buje 0,5 mm, puesto que MG gasta 56,1 y Opel 56,6. Esto no deberia ser caro, imagino que incluso sale mas barato que unos simples centradores.

Dos, y aqui tengo la duda, es de si los tornillos de MG tienen el mismo cónico que los Opel. Si alguno teneis un Rover o MG y me pudieseis echar una mano os estaria agradecido... Puede sonar gracioso pero no conozco a nadie cercano a mi que tenga un MG o Rover en 4x100

En principio el ET no plantea mayor problema, seria ET 45 asique entraria perfecto en todos nuestros Opel

Como podeis ver, me encanta hacer transplantes... A dia de hoy ya le he comprado dos juegos de llantas al Vectra y dos que he vuelto a vender porque no me convencian, a ver si con estas me decido

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Predeterminado Re: Proyecto: LLantas Hairpins(MG ZS) en buje Opel

¿Existen centradores para pasar un buje más enano a otro mas grande? Yo pensaba que sólo los había al revés.
    Si no encuentras bujes siempre tendrás la opción de mandar a retaladrar a un tornero. O pillarte llantas casi iguales con buje mayor (véase Golf´s 3)
    Viva lu Calíbra payo.

Modelo
    Vectra

Claro, a eso me referia, seria tornearle unicamente 0,5 mm de buje. A mi de hecho me han dicho que un retaladrado es mucho mas estable y fiable que tener que poner centradores... Ya me he enterado del Et y ancho, 6,5J y ET45, vamos, perfectas. Me queda saber lo de los putos tornillos...

Modelo
    Vectra B

Si las consigues poner, y cambias el logo de mg o seat por el de opel, han de quedar preciosas.
    Viper del clubvectrab

Modelo
    Vectra

Las llantas me las voy a traer, seguro ademas, el tema es enterarme de los conicos que lleva Mg y encontrar un buen tornero para que deje el apaño como si fuera una llanta Opel. ya pondre fotuelas

Modelo
    KADETT

en el caso de que el tornillo sea diferente, con que compartan metrica pones los del rover y andando, pero aun asi, de ser conico, imagino que sera equivalente, otra cosa es que usara tuerca plana, pero se venden adaptadores para pasar de plana a conica

Modelo
    El mundo

ummm, en la primera foto las llantas son de un rover??

Modelo
    Vectra

Si, exactamente de un MG. Por internet hay bastante material de adaptaciones a Ibizas, Golfos y Polos