Resultados 1 al 10 de 39

Tema: SOS, quiero estos faros!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: SOS, quiero estos faros!!

    Los de cicli:


    los mios:



    Billy, no veo claro la diferencia a la que te refieres.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen016ad.jpg 
Visitas: 240 
Tamaño: 123.7 KB 
ID: 30645  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: SOS, quiero estos faros!!

    si, ambos son iguales, pero no son como los primeros que puse (los mismos que los del coche rojo que pusiste en la primera foto), en los que la parabola del intermitente es negra completamente menos un cacho que es plateado, cerca de la bombilla, mientras que los que teneis vostros la parabola se ve cromada y creo que es el cristal grisáceo lo que lo hace mas oscuro que el original...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •