Dios!!! cada vez que os veo se me cae la baba!!!!
K rabia, tuve una mariposa de estas en la mano y la regalé, seré gili......
a tomar por saco, voy a poner un anuncio para comprar una, a ver si alguno teneis.
Un saludo
Dios!!! cada vez que os veo se me cae la baba!!!!
K rabia, tuve una mariposa de estas en la mano y la regalé, seré gili......
a tomar por saco, voy a poner un anuncio para comprar una, a ver si alguno teneis.
Un saludo
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Gracias tio me ha costado pero al final me ha kedado mejor de lo q pensaba y estoy muy agusto con el resultado obtenido.te ha quedado muy bien tio..
una pregunta, de donde has sacado el tubo curvado que viene de la válvula de raltenti, para entrar por detrás de la mariposa???
al final es la del omega 2.6 no??
encaja bien con el colector??veo que anulaste la calefacción de la mariposa...
con que tapaste la entrada de la recirculacion de vapores de aceite??
haber si encuentro una...
Ese tubo curvado lo he hecho en el taller con el doblador de tubos y tubo bricomatado de 12mmx1mm.
El cuerpo se es el del famoso 2.6 y lo de encajar, tal y como está no encaja hay q rasgarle los agujeros para poder atarlo al colector, pero se hace facil xq es aluminio y se come bien, una vez hecho eso encaja perfectamente, aparte hay q desgastar un poko los laterales del cuerpo para q entren las tuercas de amarre.
La calefacción de la mariposa se la corte para tener mas sitio y poder atar la tuerca, y no tube q tapar la entrada de la recirculación del aceite xq no trae.
Yo el cuerpo lo pille en Ebay en Alemania por 35€ gastos de envio aparte, a ver si tienes suerte y encuentras alguno y asi te pones manos a la obra q es laborioso pero no complicado.
Saludos y espero haberte ayudado
hola, estoy asombrado con la injection roja :es cambiada biene asi por favor informarme ya que estoy interesadisimo colector entero y mariposa del omega o como?gracias
El colector de admisión rojo es el famoso Lexmaul para los motores 2.0 8v de Opel como Astra. Kadett, Vectra y Calibra. Nuevo cuestan un pastón 500€ en la pagina oficial y de segunda mano son algo mas baratos, los tienes por Ebay pero mas difícil de conseguir. Respecto al cuerpo del Omega 2.6 lo puedes conseguir en desguace pero hace flata un poko de artesania para q encaje.hola, estoy asombrado con la injection roja :es cambiada biene asi por favor informarme ya que estoy interesadisimo colector entero y mariposa del omega o como?gracias
Saludos