Yo no digo nada, xDDD.
Saludos.
Yo no digo nada, xDDD.
Saludos.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo SÍ me lo compraba, ya no pido el OPC...con el V6 me conformo XDDDDDDDD
Quién sabe, quién sabe...en este año o el próximo (que ahora mis planes se han ido al traste económicamente) me toca estrenar coche, y el Insignia está como prioridad number one...
azrael sea cual sea la motorizacion del insignia no tiene desprecio alguno..... o ya sea terminacion opc o lo que sea,pa mi desde el mas sencillo hasta el mas completo no tiene desperdicio alguno.
totalmente restaurado....GT
Algo que me tira para atrás, no tiene tirador de freno de mano, sino botón como los citroen, para mi eso es una mierda, lo odio. el freno de mano es imprescindible y te puede salvar en algún momento.
Por lo demás el coche me encanta.
Salu2
Cuales son los citröen que no traen tirador? los nuevos? Yo tengo un C5(2años) y un C3(1año) y ambos lo traen. Sí que es una cagada el no traerlo...habrá que bricolearse uno XDDDDDD
Na, lo de citroen era sólo por curiosidad. Los botoncitos pues es lo van a traer, la tecnología acabará hasta por sustituir los volantes y acabaremos conduciendo a lo WII....XDD
Yo de lo que tengo ganas es de que digan el precio, más que nada para saber si puedo hacerme pajas o sólo tener fantasías sexuales...
azrael me da que van a ser fantasias sexuales..... pero no pasa nada!!! siempre esta el mercado de ocasion!!!
totalmente restaurado....GT
De ocasión nada (eso lo dejamos para algún juguete), yo lo quiero es desvirgar XDDDDDDDDDD
muy bonito
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!