Re: Gran carrera de Magic...GP Francia
Yo creo que en tema del semáforo el capullo de Hamilton se fue a dar con Raikoñen a posta, porque según parece le dijeron por la radio "Atento al semaforo!" y el subnormal se fue a dar... en el ultimo momento con Kimi. Seguro que iba cagando chispas porque le habian adelantado 2 coches en la salida, que no son su fuerte, como ninguna cosa.
A mi Hamilton cuando empezó en McLaren me pareció un gran piloto, no le prejuzgué por su pasado pues lo desconocia, solo me fijé en que manejaba bien el coche para ser "nuevo".
Pero tras ver las patochadas, ñoñerias y miramientos por parte de Ron Dennis y el +++++++ del Bernie Eccleston que parecen bigotillo y espinillo... empecé a investigar su carrera en la competición, resultado:
A este payaso le han dado siempre lo mejor en bandeja, los mejores coches, hasta los Karts, las mejores preparaciones y equipos ¿y porqué?
Porque su familia tiene pelas, se mueven en un mundo de pelas y ha estado siempre vigilado por la FIA, como buen ingles (puaggg) se lamen el culo entre ellos como los perros.
¿El resultado?.
Un niñato que no sabe lo que es sudar para ganar con una máquina que no lo da todo, un patán que desaprovecha el coche que lleva y además sale siempre en plan pataleta cuando las cosas le salen mal.
Solo hay que verle la cara de memo que se le queda cuando se sale, se estrella con otro o cosas así "a mi me da igual, porque soy el mejor y mi padre tiene un color negro bronce que parece el aldabón de una iglesia " (¡es cierto, que color de piel tienen y que cutis!).
Lo mejor, en el incidente del pit lane, cuando salió Kimi del Ferrari y le dio la palmadita en el hombro: "Mira el semaforo, ++++++++++, a ver si aprendes a circular por tu derecha y guardar la distancia de seguridad". La verda es que me daba la sensación de que le estuviesen diciendo eso, por un momento pensé que iban a sacar los papeles para hacer un parte de accidente amistoso. XDD
Claro, que luego tienes a Kimi en Mónaco tragandose al pobre Sutil..., me gustaría pensar en que despues le pediria disculpas por joderle la mejor carrera que habia hecho el pobre hombre hasta el momento, pero viendo lo tempano y ++++++++s que es tambien el Harkonen me da a mi que no...
San Ayrton Senna que estas en los cielos, ¿porqué nos abandonaste sin enseñar un poco más a estos +++++++s..., sobre todo educación y carisma?. Amén.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ayrton_Senna
Saludos
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!