los de 156cv fueron los primeros, luego los bajaron, y como tema architocado en el foro, el champion es un monton de cuero na mas
los de 156cv fueron los primeros, luego los bajaron, y como tema architocado en el foro, el champion es un monton de cuero na mas
Champion = Acabado
Los únicos privilegiados en tener 156 cv en ficha fueron las primeras series de XE's ya que luego se pasó a XEJ, aunque hay XEJ's de 156 y 150 cv. Por otra parte también llegaron a salir Vectras con 156.
El autentico engendro fue el Boss sudafricano.
Del SEH no hay "raras avis". Bueno si, el de Kike, que va al gimnasio y se toma cositas XD. ;-)
Un saludo.
Vamos a ver colegas.Yo me compre un Kadett GSI 8v hace 5 años.Y el que me lo vendio,habia rebentado el motor de origen bajandose de Caceres y se quedo tirado con el coche a medio camino,y entonces se fue a un desguace de coches y se compro un motor que actualmente lo lleva mi coche,y el tio que le vendio el motor le aseguro que ese motor tiene 142 cv.Yo me lo creo,porque mi coche se zurra a los GTIs y casi todo que ponga por delante.
un seh en buen estado de serie se zurra a los gtis, si el motor esta tocado y potenciado es otra cosa.
Por decir pueden decir que el seh da mas caballos que el let, de todas maneras, tu coche anda, por lo que dices ( y te creo) bien, con eso te sobra.
No te comas la cabeza con motores que te dicen que dan X burros que te haras la pixa un lio
mira olvídate de lo que pone en la ficha, de lo que le dijo el del desguace al dueño anterior, etc...cada coche es un mundo, y cada piloto tambien...con saber que tu motor está bien y anda lo que tiene que andar ya basta...xq eso de los piques con otros coches es muy relativo, ni sabes que lleva el otro bajo el capó, ni sabes si va a fondo o no...
Yo me he comido a varios leones FR tdi (el de 150cvs) el que tanto fardan de dar nosecuantos caballos de mas, y sin embargo un ibiza fr tdi (mismo motor, menor soplado, 130cvs) me ha comido la tostada...tú sé feliz con lo que tienes y punto, y siempre y cuando se te ponga algun +++++laba intenta darle pal pelo o por lo menos ponérselo dificil, pero no te pienses que "bua este lleva menos caballos que yo me lo pulo" xq es TODO muy relativo...;-) SALUDOS
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
ahora que lo recuerdo, tu eras el que decias que tenias un cali 16v edicion francesa con 172cv.....por lo visto a ti te cuelan las ediciones limitadas que da gusto xDDDDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
joder un calibra frances! como los copa turbo esos jaja
Por favor Enzo se razonable que no es por llevarte la contraria pero si te lo decimos es por algo, estos temas estan muuuuuy trillados, no hay ediciones limitadas, raras que solo sacara Opel 2 o 3 unidades, NO.
De todas formas te propongo una cosa, lo que dice Fundealikates, llevalo al banco de potencia y luego nos das con la grafica en las narices a todos, si llevas razon.
Un saludo.