Los aletines no pasan itv, fijo. Yo los tuve en uno de los 8v que tuve y me dieron pa tras en la itv. La solucion: los quite.
Un saludo.
Los aletines no pasan itv, fijo. Yo los tuve en uno de los 8v que tuve y me dieron pa tras en la itv. La solucion: los quite.
Un saludo.
lo que lleva el kadett de la foto no son aletines, son taloneras o bajos laterales o como quieras llamarlos, y no son ni mucho menos del champion, ya que este no llevaba ningun añadido aerodinamico sobre un kadett normal, esos pertenecen a un kit de no me acuerdo que fabricante, seguro que flama sabe![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
no sé si son de rieger o de mattig....
el caso, es que, que yo sepa, el champion, exteriormente es igual que un gsi (salvo logos y adhesivos) no?
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Jaja que +++++cete eres, creo que estos pertenecen al kit rieger, si mal no recuerdo, pero bueno esto es una loteria, yo mi consejo es que no hagas nada, intentes pasar porque a los coches mas antiguos, si te dicen algo le dices que salio asi de fabrica, a ver si cuela, si no pues tienes 15 dias para desmontar que eso son 4 remaches, y pasas de nuevo, yo haria eso.
Ya te digo, a un amigo tiene un Ford sierra 3p Xr4i con el kit cosworth aleron incluido y se lo querian hacer tirar para atras insistimos en que era un coche que salio asi de serie, y nos dejo pasar, por eso te digo que es una loteria yo que tu intentaba.
Un saludo.
Pues yo los tengo puestos en un corsa y llevan años!!!
Y los de Kadett, habia una opción en irsmcher que eran parecidos pero sin las branquias de la aleta trasera, y creeme que no hay problema en la ITV, lo que pasa es k, como ya sabemos, hay mucha dictadura en alguna ITV, es decir, lo quitas por que me sale a mi de los huevos que soy el que mando, y si no no pasas la itv por mis pelotas!!!
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.