Re: Gran carrera de Magic...GP Francia
bueno yo respecto a este tema, lo primero que diré es que veo la F1 sin volumen y con la música puesta (no hace falta decir mas verdad??)...
En cuanto a Alonso, me parece muy buen piloto, y este año se está esforzando en todo lo que puede, pero el coche no le responde, y por si fuera poco, las tan acertadas estrategias de renault años atrás este año se están quedando en agua de borrajas, no dan ni una; La primera parada demasiado pronto, y salió demasiado cargado, y luego no sé que pasó pero vamos de ir 4 peleando por el 3, acabar el 8 no es muy normal, pero bueno, por lo menos yo veo que él se esfuerza, pero es que ni el coche ni el equipo están dando la talla, pero ya se sabía que este año tocaba tragar humo tanto de Ferrari, como mercedes como BMW (madre mia vaya clasificación mas mala que hicieron, sobre todo heifield, pero kúbika luego supo correr su carrera)...
En cuanto a la alonsomanía, pues decir que da asco, y que no la comparto, es buen piloto, y vale que es el unico español en activo (xq de la rosa es probador y poco mas) pero de ahi a que lo alaben cómo un dios, paso...
Y en cuanto a mclaren en general, y a hamilton, todos se merecen lo que tienen, el tiempo pone a todos en su lugar...además, que todo viene de familia...ya fue la portada del AS o mundo deportivo o marca o alguno de esos...Titular: "De tal palo tal astilla" o algo así...foto de la izquierda, hamilton pasandose el semaforo y enculando a raikonen. Foto de la derecha, su padre, después de siniestrar la semana pasada el corvette de un colega...xDDDDDD
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V