uf ahi ya me pillas, xq el mio es catalizado y el tuyo no. Yo sé que a ralentí menos de 0.6 y acelerado menos de 0.3 (si no me ekivoco) pero en coches no catalizados creo que he llegado a oir cifras ce 3 y así...
uf ahi ya me pillas, xq el mio es catalizado y el tuyo no. Yo sé que a ralentí menos de 0.6 y acelerado menos de 0.3 (si no me ekivoco) pero en coches no catalizados creo que he llegado a oir cifras ce 3 y así...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Si no es catalizado te puede dar 3 mas o menos(si no lo han cambiado)pero en coches catalizados te debe dar 0.8 maximo
Larga Vida A nuestros Opel.
segun el manual que colgo ayer rimban, el maximo permitido de CO es un 4,5% en coches que no declaren otra cosa segun fabricante, que no se si es el caso o no
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
... Si, si, si el tema es que directamente se le ha dicho que hasta 3,5 pq hasta donde yo se el coche de GSIDIEGO es un kadett GSI con motor 20SEH y eso que yo sepa no es catalizado...
Más de 3,5 es leve y más de 4,5 es que te tiran... otra cosa es que el inspector mire para otro lado...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Si cierto, un 20SEH no es catalizado asi k mientras k no te pase de 3.5..
xD un inspector mirando para otro lado,eso nunca pasará y menos con la ITV,por lo menos a mi me an ido a j*der cuando he tenido incluso averias leves, espero k por ahi los inspectores no sean así...
Larga Vida A nuestros Opel.