Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Motor 2.0 Seh 8v....142 Cv?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Motor 2.0 Seh 8v....142 Cv?

Cita Iniciado por enzo Ver mensaje
    Hola a todos.! Es cierto que hay un motor del Kadett GSI 20 seh 8v de 142 cv? Yo solo conozco el de 130 cv.
    Hasta donde yo se, 142 cv da el SEH de Mr. Tom Stickland eun U.K. y en Celtiberia el C20NE reconvertido a 20SEH cambiando árboles de levas, pistones y letrónica, además de algunos trucos más, creo que da algo más, je, je,

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Hasta donde yo se, 142 cv da el SEH de Mr. Tom Stickland eun U.K. y en Celtiberia el C20NE reconvertido a 20SEH cambiando árboles de levas, pistones y letrónica, además de algunos trucos más, creo que da algo más, je, je,

S2
    No le digas eso hombre, si si que lo hay es una serie limitada muy exclusiva que nadie ha demostrado nunca en un banco de potencia y en papeles pone menos caballos para no pagar tanto en los impuestos....

Un saludo.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    No le digas eso hombre, si si que lo hay es una serie limitada muy exclusiva que nadie ha demostrado nunca en un banco de potencia y en papeles pone menos caballos para no pagar tanto en los impuestos....

Un saludo.

Pues el tema es que un C20NE (115 cv de origen) convertido en un C20XEH metido en banco da más de 130 cv, eso si, el proceso es concienzudo, todo bien estudiado y trillado... obra del Sr. Telvm del teamcalibra026

Para más detalles:

http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?t=2012

(eso aquí en España)

En U.K. Mr. Tom Stickland hizo algo similar en su kadett E (allí se denomina Astra):

http://www.tomstickland.co.uk/astra/mk2astra.htm

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."