Yo en la opel los he comprado en torno a unos 100, aun así los compro originales opel a no mas de 36€ tio.
Todo está mas que revisado, e incluso mas que revisará al sacar los pistones. Cuando vuelva a meterle manos mas fotitos![]()
Yo en la opel los he comprado en torno a unos 100, aun así los compro originales opel a no mas de 36€ tio.
Todo está mas que revisado, e incluso mas que revisará al sacar los pistones. Cuando vuelva a meterle manos mas fotitos![]()
Con el sindrome de diópeles!
Joder, que grandes soys, da gusto tener amigos asi!
Seguiré atentamente este post, enhorabuena Sayonara, muy buen trabajo.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
De verdad que os lo agradezco, para mi unicamente leeros me compensa la trabajera de hacer cosas así. como ya os he dicho, cuando compre Manu los dos pistones y los recambios pues lo montamos todo en una tarde y os hago un video del primer arranque.
Con el sindrome de diópeles!
Pues ya te comento, que mi hermano rompió el manguito del aceite y los casquillos de cigüeñal se rayaron, por lo que luego el coche no pillaba presión de aceite, en cuanto calentaba la presion bajaba y se encendia el chivato, asi que me decidí a cambiarlos y empezó el tio que si 5 de bancada que si otro en el medio, que si los casquillos de biela, y no se que más casquillos, que me queria meter 350 euros en casquillos.
Asi que me compré otro motor, porque menudo presupuesto solo en casquillos.
A no ser que el de la opel se colase y fuesen la mitad de casquillos, vete tu a saber.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.