Resultados 1 al 10 de 10

Tema: fallo electrico

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    ASTRA

Predeterminado Re: fallo electrico

si la sonda no tiene na k ver con mi problema...! k tiene k ver con k no salte el electro? si fuera la sonda el coxe no me andaria y va como siempre...mañana voy a mirar si ai continuidad en los cables y si encuentro un cable k no aya lo cambio! aver k es...lo mas seguro k sea de centralita xk ice masa en la radio con el destornillador cuando la desmonte

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por teto Ver mensaje
    si la sonda no tiene na k ver con mi problema...! k tiene k ver con k no salte el electro? si fuera la sonda el coxe no me andaria y va como siempre...mañana voy a mirar si ai continuidad en los cables y si encuentro un cable k no aya lo cambio! aver k es...lo mas seguro k sea de centralita xk ice masa en la radio con el destornillador cuando la desmonte
    yo no he dicho que el que no salte el electro sea cosa de la lambda, he comentado que el codigo 39 indica un fallo en la sonda lambda...

como te han dicho los compañeros, la centralita no registra el fallo del ventilador, asique ya tienes dos cosas que arreglar

slaudos

Modelo
    ASTRA

lo siento. pero el fallo era el 93.e desmontado todo el frontal del vehiculo. a los 2 manocontactos no llega corriente . e encontrado el rele del electro, pero como el cable se esconde x dentro y no tengo a mano un esquema electrico del vehiculo!