En parte de acuerdo contigo Antonio, sobre todo por lo de Lobato y cia; que es que dan ganas de.... todas estas últimas con los podios y el "y por qué no ganar??"; pues no ganar porque no se puede, pero esque es como el calvito el año pasado en brasil, cuando daba Kimi su última vuelta y el tío todavía decía: "queda una vuelta, todavía Fernando podría ser campeón si pasa algo" , o sea romper un Ferrari, que sí que vino en ayuda de Alonso en 2006, pero el tío, unos metros paque gane Raikkonen y diciendo que aún podría ganar Alonso...sí, también este año si en las carreras que quedan no puntúan todos los de delante le faltaba por decir.... en fin.

Por otro lado, también me alegro por Massa, por Kovalainen (que hizo un carrerón) y también por Piquet, que al menos ya sabe lo que son los puntos y adelantar a un campeón (fijo que no duerme hoy, jeje)...pero no sé, me lo perdí pero en la repetición pareció que fue el Force India el que no vio a Alonso, o el que no se apartó de primeras y Alonso como le iba a pasar por fuera, el otro le cerró y no le quedó otra que irse adentro y pasarse...