la opcion 1 si quieres sacar algo mas por poca pasta metele una centralita, yo pensaba que solo iban bien en turbo diesel y un amigo mio probo una hace una semana en un diesel a pelo sin turbo y le mejoro de la pata, asi que yo he pedido una para mi astra 1.6 100 cv que hoy sabado he probado y se nota.

luego tienes la opcion 2 de ponerle filtro de aire racing y colectores de escape, pero que sean a medida hechos por empresa con ingenieros olvidate de la mierda que venden por ahi las tiendas tuning que son mas para aparentar que otra cosa, te recomiendo una casa de preparaciones como iresa, fsp racing, moller motorsport o algo asi. te saldran algo mas caras pero es mejor gastarse 600 euros en algo que hace algo que no 300 en algo que no sirve para nada.

luego ya la opcion 3 es meterle un kit de turbo pero tienes que cambiar admision escape, abrir culata, reforzar embrague, cambiar toda la electronica y demas pero ahi si te dejas pasta puedes ponerte en 300 o mas caballos. pero eso si solo para competi nada de ir por la calle asi. uno en un pueblo de por aqui cerca se preparo un golf que le ha metido turbo y lo ha dejado en 450 caballos pero es el tipico niño de papa con pasta y por ahi dicen que el coche tiene mas de 12000 euracos en preparacion

espero que te sirva de algo. au