Cita Iniciado por J.J.GSI Ver mensaje
buenas noces señores, yo lo que tengo oido es que si llebas alguna modificación que no figura en la documentacion (y mas siendo un motor diferente), si atropeyas a alguien o alguna cosa gorda por el estilo, que es cuando te miran el coche bastante en serio, en cuanto se den cuenta del motor la as cagado porque corres tu con todos los gastos, vamos que tendras que pagar de tu bolsillo al otro y es un paston guapo, asi que ojala no os pase nunca nada porque te buscas un lio.........de flipar, jeje, venga buenas noches.
la cuestion es que, si homologas el cambio de motor, ese cambio, ya figura en documentacion, tu coche es legal, ....

lo que aqui se plantea es si luego, de cara al seguro, habría problemas... que yo creo que sí, porque no es lo mismo un 100cv que 150cv o 200cv... probablemente el seguro te subiera simplemente porque es un coche que corre mas... igual que si lo aseguras de primeras...

La cosa es lo que dice kike, que para golpes pequeños no hay ningun problema, porque haciendo partes amistosos, no tiene porqué pasar nada, peeero