el tema no es tener un golpe, que se arregla con un parte amistoso y poco mas, el tema es tener un ACCIDENTE, de los gordos, en los que pueda haber daños materiales o personales importantes, entonces el seguro puede lavarse las manos y tu meterte en un pufo de los buenos