muy buena pregunta Bufarron, yo tambien la tenia en mente. No quiero pagar mas de los 320 € que pago al año ahora.

En teoria, si tu renuevas con el seguro, a mi por lo menos, no me piden ficha tecnica ni nada, solamente me lo cobran y listo.....

Haber si alguien nos ilumina.