Resultados 1 al 10 de 31

Tema: consumos c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    El mundo

Predeterminado Re: consumos c20xe

Na, de ruina nada, le acabo de hacer al mio 545km hasta la reserva con un deposito, rodando a velocidades de 120-130 y en muchos tramos a velocidades bastante elevadas, no consume tanto como te puedan llegar a decir.
    Una duda, se encendi la reserva y me marcaba de autonomia todavia 78km, esta bien eso??? seria para la reserva, no?

Modelo
    Astra c20xe m2.8

Predeterminado Re: consumos c20xe

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Na, de ruina nada, le acabo de hacer al mio 545km hasta la reserva con un deposito, rodando a velocidades de 120-130 y en muchos tramos a velocidades bastante elevadas, no consume tanto como te puedan llegar a decir.
    Una duda, se encendi la reserva y me marcaba de autonomia todavia 78km, esta bien eso??? seria para la reserva, no?
    Yo pienso que sí, ya que si te fijas, al ir cuesta arriba la aguja sube y al ir cuesta abajo al revés; de manera que si ya va cerca de la reserva, puede que en una cuesta se te encienda y luego se te apague... yo siempre me fio más de la autonomía del ordenador, aunque procuro cargar cuando la aguja toca lo rojo, para no ensuciar mucho el filtro...