Y lo que no se sabe y por tanto no se muestra en ellos...

Muchos gobiernos hacen o harían CUALQUIER cosa por defender sus intereses. Es la primera y única prioridad.

En otros tiempos se llamaba despotismo ilustrado, hoy lo sigue siendo en algunos aspectos, pero con otra cara. Triste, pero es así.

Un saludo.