Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Holger Frasch - Electronic and Carstylez - fraud / fraude / estafa / delito

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Holger Frasch - Electronic and Carstylez - fraud / fraude / estafa / delito

He estado en un situacion parecida hasta hace poco por unos muelles + amortiguadores que pillé por ebay también. Transferencia bancaria al dia siguiente y los el paquete no llegaba. Manda mails y al principio que no los tenia en stock, que ya los mandaria, que la semana que viene, etc. A los 2meses y medio mas o menos dejo de responder, aun habiendome dejado a mi el voto positivo.
    Despues de esperar 4 meses (si si, 4 meses) el otro dia llegaron. Ademas la referencia correcta y todo bien.

Con esto no quiero decir que haya que esperar, todo lo contrario. Reclamar desde el primer momento lo que hayamos comprado y la primera sospecha de que las cosas no van bien mensaje al tio y si no responde meter a ebay por medio.

Esperemos que tengas suerte y te llega el material o en su defecto te devuelva toda la pasta.

Un saludo

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Holger Frasch - Electronic and Carstylez - fraud / fraude / estafa / delito

yo tambien lo digo porque ya se dieron mas casos de foreros quejandose de vendedores de ebay que por cualquier motivo no salio redonda la venta, y sin embargo, posteriormente, ir todo correcto

Modelo
    Kadett

:shock: 4 meses la leche... dios a mi es la primera vez que me ocurre 1 cosa asi.. normalmente pasan 2 semanas para que me llegen paquetes de alemania y he comprado un monton de veces en ebay.de...

con este envio a pasado 1 mes y medio pero ya no es el tiempo si no la total dejadez del vendedor de no responderme ningun correo, ni participar en la consola de dis++++s.. na de na con eso ya es para ponerse muy mosca desde luego.. ah y que el mismo dia que abro la dis++++ aparezca como no registrado en ebay mas aun..
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.