Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Kadett GSI Cabrio

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 06
    Modelo
    kadett cabrio
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Kadett GSI Cabrio

    muy buenas roninw25!enhorabuena por la adquisicion,yo tengo otro cabrio y creo que en todo el club somos 4.si necesitas algo tambien te puedo aconsejar y en cuanto al tapizado interior yo lo tengo en gris oscuro,y si piensas tapizarlo tu mismo t recomendaria que utilizases algun tejido que deje pasar el aire,es decir,no plastico,porque es posible que el pegamento que utilices no llegue a secarse por falta de aireacion y quedaria mal,te lo digo por experiencia.
    por cierto,si eres de madrid espero que nos veamos en alguna kdd con los cabrio jeje!!1 saludo!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 08
    Modelo
    kadett e cabrio
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Kadett GSI Cabrio

    animo con la restauracion tio... tienes mucho camino por delante casi como yo..
    yo lo que tengo dudas y no encuentro y mira que no estan dificil es el aire acondiconado completo.. y la direcion asitida completa para el cabrio.. macho en desguaces que e llamado nada de nada... me podeis dar algun dato?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •