joe Rober, se echaba de menos ese zumbido y esa estela azul detrás, ;-) pa la siguiente te enseño cómo culea un "coche de verdad" en una rotonda, que tu "xatarrilla" no se le irá el culo ni en hielo, ca.br.on cómo agarra eso, da miedo!jeje...
Warrior, me alegro muchísimo de la elección que has tomado. Yo que tú me dejaría de "tonterias" con el coche, kiero decir, me comentaste que has probado varias llantas, varias suspen, etc...pues quédate con TODO lo que más te guste, y vende lo demás, total, para que lo kieres? con lo que saques, mételo en una hucha, y no te preocupes, que poco a poco sacarás pasta de donde sea, y créeme que el dinero llama al dinero, lo xungo es empezar a ahorrar, luego, segun coges "carrerilla" ya verás como en menos de un año tienes el 16V montado ;-)
Aki por el foro hay varios foreros que suelen vender motores, algunos de desguace a un precio asequible, y luego hay otros que te venden el motor bastante mas caro la verdad, pero hecho enteríto de arriba a abajo, todas las juntas, planificado culata, válvulas nuevas, etc, etc...
Con paciencia todo se consigue, no te preocupes. Tú ahora lo que tienes que hacer (a parte de ahorrar claro) es buscárte un taller bueno de confianza, date una ronda por tu ciudad o pueblos colindantes, habla con colegas, conocidos, etc, y busca el sitio adecuado para hacerlo todo. Igual hasta en el propio taller, si les llevas el motor "suelto" antes de meterse en el swap propiamente dicho, con el motor fuera te pueden cambiar todas las juntas y un pequeño plano a la culata, esmerilado de válvulas...xq una vez puestos, hazlo bien y con "cojo.nes"