Resultados 1 al 10 de 128

Tema: Cambiar cuerpo mariposa del 8v por el de un omega ¿?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Necesito opinión sobre la instalación acelerador Omega 2.6

ciertamente los de astra son mas cortos y duros que los del kadett, y tambien con menos margen para rebajar. a una mala puedes pillarte en la opel el manguito original del omega, de algun motor que coincida de forma aproximadamente, debe andar por los 30€, o sino de desguace mira los que te pueden valer. de todas formas, el power rohr quizas te valga sin problemas apañando un poco

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Necesito opinión sobre la instalación acelerador Omega 2.6

ya estube una mañana entera en el desguace buscando algún manguito q me pudiera servir y no encontre nada útil y para encontrar algún omega 2.6 x aki hay tener mucha suerte, ya andube llamando a unos cuantos desguaces y cero.
    Yo creo q con el Power- rhor podre ponerlo, las gomas q trae son muchos mas elásticas q el manguito del Astra, solo tengo q cederla para q entre en el tubo de inox q apenas entra sin esfuerzo y luego me keda la otra parte con el mismo diametro q el cuerpo del omega. Este finde lo intentaré poner y si lo consigo dejar niquelado pondre unas fotos para q juzgeis vosotros.
    Saludos y gracias de nuevo por la ayuda