gracias por los animos...... la verdad es q prefiero no pensar..... acabo de hablar con mi compañero y me ha comentado que lo dejaran en observación para ver como evoluciona. Respecto a lo del accidente laboral, ya envie los datos a el administrador de la empresa para que realize los tramites. Lo que me da mas miedo, es que esa ruta la hago todos los dias, hay semanas que la hago de lunes a domingo y estoy por cojer otra...... yo como dije antes, estoy a base de calmantes y con una ansiedad bastante seria,...... una de las cosas que me distrae es el foro ( menos mal que tengo alguna valvula de escape.... ). El coche? es un hierro de mierda, le pueden dar por culo, pero por mis +++++++, que con el atestado, me lo paga el arreglo el gobierno por la mierda de la carretera que tienen, que se vuelve una piscina cuando llueve....... si alguien me puede guiar en estos tramites se lo agradeceria....... lo que tengo claro es que aunque me deje el sueldo en abogados, el gobierno.... el golpe no fue excesivamente gordo, lo que pasa con los coches antiguos que son mas duros que piedras.... pero te comes tu el golpe.....

un saludo y gracias por todo