Ya he conseguido la tapa y el rotor, Guseshe yo si fuera tu me olvidaba de la opel y me los pillaba en cualquier tienda de repuestos Bosh que como puedes ver es la misma. Aquí la factura con lo que me ha costado y con sus referencias.

Aquí tienes las referencias por si las quieres.

Aquí fuera de la caja:

Me he puesto a cambiarlo todo y el tornillo de rotor se me ha pasado de rosca, con la ayuda de un colega y una llave de mordaza, solucionado:

Los put++ cables Beru que pille, que por cierto me costaron una pasta, no llevan los conectores metálicos como los de serie, sino esto:

Oye Roncete como conservo los de serie es complicado cambiar unos conectores por otros, creo que hace un tiempo leí en un post que tu habías apañado con dos juegos de cables uno.
He aquí como tengo que sujetarlos con bridas de plástico porque sino alguna vez se me han caido y un par de veces, antes de ponerlas, lo ha hecho el de la bobina

El coche sigue fallando así que o son esos put++ cables o ni idea de que puede ser. Las bujías estan bien, el filtro de la gasolina, aire y aceite cambiados. De todas formas cuando puse los cables nuevos el coche paso de ir a tirones a ir fino, fino y ahora vuelven otras vez los tirones pero no iguales que aquellos.

Saludos.