Pues tienes razon, una hucha y un swap, buscare incluso debajo de las piedras un taller pero mi Astra no se va a separar de mi, son demasiados sentimientos y recuerdos bonitos los que tengo.
Pues tienes razon, una hucha y un swap, buscare incluso debajo de las piedras un taller pero mi Astra no se va a separar de mi, son demasiados sentimientos y recuerdos bonitos los que tengo.
jejeje me alegro muxo de tu decision jejeje en mi tayer son bastante wenos y tal.. no es mu carero... ya preguntare asi x encima, como no kiere la cosa jejeje siempre q voy les pregunto de todo asiq ya estan acostumbrados jejeje como pasare ayi unos cuantos dias con la xikitina en julio jejeeje
Enamorada de mi astra gsi
Pues la verdad es que no tengo otra salida, no me despego de mi astra ni con agua caliente, jeje. Voy a ver si hablo con un par de chabales que conozco que trabajan en talleres y me voy informando, aunque ya te digo que va para rato, el mayor problema es el economico, para no variar, jeje.
weno tu az lo de la ucha jejeje.. ami me funciona.... jejeje y poco a poco andaras mas cerkita del swap del blankito...y para lo q necesites ya sabes donde estoy jejeje..
Enamorada de mi astra gsi
Es bueno saverlo, jeje, no es broma, muchas gracias, pero la hucha me parece que va a tener que ocupar bastante para el Swap.