Resultados 1 al 10 de 29

Tema: preparar un poquito el motor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: preparar un poquito el motor

Yo sinceramente para el uso k le kieres dar iria a por el 16v de cabeza, yo me kedo con el 8v porque en principio es para circular por la calle, pero si algun dia decido correr con el............................................... 16v. siempre anda mas, abajo y arriba, ademas, en circuito vas a funcionar siempre por encima de 3000 o 4000, asi k, practicamente no vas a necesitar recuperaciones.

Esto me recuerda a la gente k dice k un golf V gti recupera mejor k el r32, es cierto, pero esk para k kiero seguir en cuarta, metes tercera y el gti se caga.

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: preparar un poquito el motor

haber, es lo que dice la gente que el 8v, tira mas desde abajo que el 16v, no lo digo yo, ni siquiera he probado el coche en carretera abierta, ninguno de los dos, solo me baso en lo que la gente me comenta, el dia que lo pruebe pues entoces tambien podre hablar con conocimiento de causa, lo mismo me quedo asombrado como que me llevo una decepcion, yo solo se que la gente habla maravillas de este motor en bajos, nada mas.
    Solo espero que no me lleve un chasco muy grande porque yo a diario voy con un coche que tiene 200cv y le doy bastante cera...pero el astra sera otro rollo, que aunque tenga menos cv supongo que dara mas sensaciones al ir al minimo de peso y con buenos mortis, algo se notara, no?