buenos dias:

comentaros que ayer a las 10:45 de la noche viniendo de mi trabajo hacia mi casa, en la salida de la M-607 direccion madrid, en la incorporación a la M-40 dirección A coruña, pille una balsa de agua con las 2 ruedas delanteras ( iba muy despacio ), se me cruzo el coche, intente enderezarlo y se me cruzo al lado contrario parando de lado contra la mediana de cemento. He de decir que los daños fisicos y psicologicos han sido muy grandes, ya que un compañero que iva conmigo en el coche ahora mismo esta ingresado y le han hecho una ecografica para comprobar que el riñon esta dañado. Yo estoy a base de calmantes, ya que no me vieron nada en las pruebas que empezaron aller a la 1:00 y no terminaron hasta las 10:00 y con un cargo de conciencia tremendo....

El coche me da igual, pero no tiene gran cosa, paragolpes trasero raspado, faro trasero roto y poco mas........ lo malo es que ya no quiero este coche, me da muxa cosa cojerlo, estoy pensando en malvenderlo......

Bueno y que decir de la guardia civil ( atestados ) se porto muy bien y nos facilito muxo los tramites para poner una reclamación.

bueno, simpremente tambien agradecer al bro adriV6 por interesarse por mi y por mi estado.

Un saludo y sorry por el tocho