Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 155

Tema: 11-12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - HILO CERRADO

  1. #91
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: 12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - APÚNTATE

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    El Formule 1 cerca del circuito de Montmeló y de la casa de Alex.

    http://www.hotelformule1.com/formule...he_hotel.shtml

    Un saludo
    Gracias Jose. Haber si Alex se pronuncia, que veo el tema paraete. Tengo muchisimas ganas de ir la verdad.

    Voy a ir pidiendo la semana esta de septiembre de vacaciones! un saludo!

  2. #92
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: 12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - APÚNTATE

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Gracias Jose. Haber si Alex se pronuncia, que veo el tema paraete. Tengo muchisimas ganas de ir la verdad.

    Voy a ir pidiendo la semana esta de septiembre de vacaciones! un saludo!
    Los que vamos del oeste no siendo que se haga ruta alternativa estamos en las mismas habra que ver cuanta gente de por aqui vamos por el tema de posible ruta alternativa.

    Yo me estoy planteando si alguien mas se anima y comoe stare de vacaciones en esas fechas alargar el viaje un poco mas o ir la semana antes y para culminar todo vernos alli
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #93
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: 12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - APÚNTATE

    Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    Los que vamos del oeste no siendo que se haga ruta alternativa estamos en las mismas habra que ver cuanta gente de por aqui vamos por el tema de posible ruta alternativa.

    Yo me estoy planteando si alguien mas se anima y comoe stare de vacaciones en esas fechas alargar el viaje un poco mas o ir la semana antes y para culminar todo vernos alli

    Si nos encontramos alli, espero que no sea como en madrid, que me pareciste un relampago, te vi y de repente ya no te vi XD

  4. #94
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: 12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - APÚNTATE

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Alex, nosotros que salimos del sur, necesitaremos dos dias mas. Tanto para ir (uno mas) como para volver. No estaria mal si puedieses que nos dijeras algun alojamiento cerca de la salida que tienes programada, es decir, cerca de vosotros. Si hay algun formule 1 o algo asi cercano, agradeceria que nos lo dijieses.

    Tengo que ir recalculando el viaje desde aqui hasta barcelona para añadir a los gastos del viaje a Alemania.

    Un saludo.
    Depende de la gente que vengáis (cantidad) os podéis quedar en casa.

    Sinó, como bien indicó Jose, hay a escasos 10 minutos, un Formule 1, que está también a un tiro de piedra de Montmeló.

    Creo que con 3 meses de antelación se puede reservar, y luego cancelar el mismo dia, todo sin cargo y por internet.

    Yo de vosotros, lo iría haciendo.

    Cualquier cosa que necesitéis, por favor, sabéis donde estoy.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #95
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: 12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - APÚNTATE

    Encontrarnos allí??

    Madre mia, Luisito, ya sabes que debes visita aquí.

    Lo de la ruta alternativa está contemplado, pero madre mia, es pegarse un auténtico palizón, porque hacéis 200km´s o 300 km´s de más subiendo hasta París por la otra ruta.

    Yo pienso que lo mejor sería hacer Pit Stop aquí, y salir al dia siguiente todos juntos a las XX.XX de la madrugada.

    Ánimo, que apenas queda nada.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #96
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,788

    Predeterminado Re: 12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - APÚNTATE

    Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    Los que vamos del oeste no siendo que se haga ruta alternativa estamos en las mismas habra que ver cuanta gente de por aqui vamos por el tema de posible ruta alternativa.

    Yo me estoy planteando si alguien mas se anima y comoe stare de vacaciones en esas fechas alargar el viaje un poco mas o ir la semana antes y para culminar todo vernos alli

    Yo estoy en las mismas... quizas pille unos dias para ir descansados y tal...

  7. #97
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: 12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - APÚNTATE

    Ojo,

    Vuelco inesperado en el planing.

    Vamos a ver, os comunico lo siguiente, para el fin de semana que hemos dicho de acercarnos al circuito hay un evento llamado VLN.

    He estado buscando información al respecto, y aquí está todo lo que tengo.

    http://www.forocompeticion.com/foro/....html#msg25237

    http://www.nuerburgring.de/BFGoodric...ist.200.0.html

    Se hace casualmente el Sábado 13 de Septiembre que vamos a estar en el circuito, así que NO PODRÍAMOS RODAR EN SU INTERIOR.

    Se que todo esto da un vuelco inesperado y es como un jarro de agua fria para todos.

    Ya me diréis que opináis al respecto.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #98
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: 12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - ATENCIÓN - MENSAJE 97

    Yo no he podido entrar en el primer LINK asi que... en el ultimo.. como que NI PAPA!!!! si hay chicha en el circuito da igual no poder entrar... ya que se disfruta igual!!!! yo seguiria yendo.. pero la verdad es que se nos kita una pequeña ilusion del viaje...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  9. #99
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado Re: 12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - ATENCIÓN - MENSAJE 97

    Diosssss miles de horas de GT-4 tiradas por la borda nooooo jajajaja es broma, pues no se, como dice custom se nos va una pequeña ilusion pero no se abra ke meditarlo rapidamente, me tomare el dia de reflexion. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

  10. #100
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: 12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - ATENCIÓN - MENSAJE 97

    Buenas

    Yo egoistamente plantearía cambiar la fecha, bien antes bien después y así podría asistir a la boda y al viaje sin problemas.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •